Perú

Perú con Amigas: salida grupal exclusiva para mujeres

Un programa ideal para amigas, compañeras, madres e hijas, y mujeres viajando solas, diseñado cuidadosamente para garantizarles una experiencia inolvidable en Perú, en un entorno seguro y cómodo, que les permita disfrutar libremente de las maravillas que Lima y Cusco tienen para ofrecerles. Salida fija garantizada.

Despierta en Perú

Un programa en tributo a ese ansiado reencuentro con los viajes. Es nuestra manera de contarte que Perú se ha venido preparando, y esta listo para recibirte, cuidarte y mostrarte experiencias únicas, de una manera organizada y accesible.

Tesoros del Desierto

Un viaje cargado de descubrimientos asombrosos, que nos lleva a conectar con misterios ancestrales y paisajes donde la naturaleza muestra toda su belleza y potencia. Visitamos Lima, la única Capital de Sudamérica ubicada junto al mar, donde podremos observar el Centro Colonial, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal …

Tesoros del Desierto Leer más »

Misticismo Andino

Viajar por Perú es descubrir paisajes con sonidos, colores y sabores únicos, donde se entremezclan legados de civilizaciones milenarias y una dinámica diversidad cultural Visitamos Lima, la única Capital de Sudamérica ubicada junto al mar, donde podremos observar el Centro Colonial, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, el Palacio Arzobispal y …

Misticismo Andino Leer más »

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?