Río de Janeiro

Cuatro Matices de Verde

Una manera disferente de recorrer Río de Janeiro a traves de sus espacios verdes, tomando contacto directo con la naturaleza y la cultura local, y combinadolo con asomborsas inmmersiones en áreas naturales en la Selva Amazónica, Chapada dos Guimaraes y Pantanal. Posamos para la postal más hermosa de Río de Janeiro desde la estatua del …

Cuatro Matices de Verde Leer más »

Río sin prisa, pero sin pausa

Un recorrido en profundidad por Río de Janeiro, la capital del Carnaval, que nos llevará de vuelta al pasado con leyendas e historias alrededor de las estrechas calles y antiguos edificios históricos. Paseamos por el cerro Pan de Azúcar, el guardián de la Bahía de Guanabara y deslumbremos con la vista de la ciudad desde …

Río sin prisa, pero sin pausa Leer más »

Sabor a Río

Una oportunidad única para vivir experiencias inolvidables en la ciudad del Carnaval. Recorremos  Río de Janeiro, la “Ciudad Maravillosa”, disfrutando de su sol, su ritmo y su cocina llena de sabor. Subimos al teleférico que los llevara a la cima del famoso cerro Pan de Azúcar y visitamos el cerro Corcovado, con su Cristo Redentor …

Sabor a Río Leer más »

Colores del Brasil

Brasil, un destino alegre, colorido, casa del famoso Carnaval, es un verdadero rompecabezas de culturas tan diversas como interesantes. Visitamos la «Ciudad Maravillosa» de Río de Janeiro. Conocemos el famoso Cristo del Corcovado y el teleférico del Cerro Pan de Azúcar y nos adentramos en  lo más auténtico de la cultura brasilera. Descubrimos las raíces …

Colores del Brasil Leer más »

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?