Despierta en Perú

Perú · Lima · Ica · Paracas · Islas Ballestas · Cusco · Valle Sagrado · Machu Picchu
9 Días
8 Noches
Despierta en Perú

Mas Información

Descubrí mas detalles sobre esta idea de viaje.

Experiencias que viviremos:
Aventura · Gastronomía · Naturaleza · Navegación · Paisajes · Sabores Locales · Turismo Urbano

Un programa en tributo a ese ansiado reencuentro con los viajes.
Es nuestra manera de contarte que Perú se ha venido preparando, y esta listo para recibirte, cuidarte y mostrarte experiencias únicas, de una manera organizada y accesible.

Despierta en Perú

Itinerario

Presentamos una idea base para que puedas orientarte y comenzar a soñar tu viaje inolvidable. 

Es un punto de inicio para diseñar juntos tu experiencia.

Día 1: LIMA

A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel.

Día 2:  LIMA

Desayuno en el hotel.  Día libre en Lima. Opcionalmente y con un pago adicional, puede solicitarnos alguna excursión opcional.

Día 3:  LIMA / ICA – VISITA Y CATA EN HACIENDA PRODUCTORA DE PISCO + ALMUERZO CON SHOW DE CABALLOS DE PASO + VISITA AL OASIS DE LA HUACACHINA + PASEO EN BUGGIES

Desayuno en el hotel.  A las 06:15 horas lo recogeremos de su hotel para trasladarlo a la estación donde abordará el bus con destino a la ciudad de Ica. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a la hacienda productora de Pisco la Caravedo, una de las más emblemáticas del Perú, y donde lo recibiremos con un refrescante Chilcano de Pisco, para así iniciar el recorrido por la destilería operativa más antigua de América. Después de saborear 336 años de tradición, pasaremos a la planta de producción actual, la cual es considerada como la más moderna del Perú. Seguidamente realizaremos una exclusiva cata con 5 de los Piscos más premiados de la bodega y terminaremos la experiencia saboreando un almuerzo típico local de 3 tiempos mientras disfrutamos de un exclusivo show de caballos de Paso.

A continuación, nos trasladaremos a la famosa Laguna de la Huacachina, reconocida por ser el único oasis natural de Sudamérica, donde tendrá unos minutos libres para poder recorrerla por nuestra cuenta y sacar fotos. Seguidamente, nos dirigiremos al punto de embarque de los vehículos tubulares (buggies) que nos llevaran en un adrenalínico paseo por las arenas del desierto de Ica. Durante el paseo tendremos la oportunidad de practicar sandboarding por unos minutos. Traslado a su hotel.

Día 4:  ICA / PARACAS – ISLAS BALLESTAS / LIMA

Desayuno en el hotel.  Temprano por la mañana lo trasladaremos al embarcadero de la bahía de Paracas para abordar el bote en el que iniciaremos la excursión mar adentro con dirección a las Islas Ballestas. Durante el paseo podremos apreciar el gigantesco Candelabro delineado en la ladera de un cerro frente al mar, y nuestro guía local les contará las diversas teorías que se han tejido alrededor de este enigmático diseño. Al llegar a las islas ballestas, podrán observar distintas especies que componen parte de la fauna marina local, destacando entre ellas los pingüinos de Humboldt, lobos de mar, Gaviotas, Piqueros, Zarcillos, Pelicanos etc. (algunos de ellos se encuentran casi extintos).

NOTA: (La hora exacta de salida a las islas Ballestas está sujeta al clima, siendo necesario que la capitanía de puerto de el visto bueno para la navegación). Opcionalmente y con un pago adicional, puede solicitar el sobrevuelo a las líneas de Nasca desde el aeródromo de Pisco o una visita a la Reserva Nacional de Paracas.

Después de hacer el recorrido por las islas retornaremos a tierra firme y, luego de un tiempo libre, podrá continuar con alguna de las excursiones opcionales, o lo trasladaremos a la estación de Bus para regresar a la ciudad de Lima. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando en la estación para trasladarlo a su hotel.

Para este día, hemos previsto que si usted toma alguna excursión opcional en Pisco (Paracas) y llega al final del día a Lima, lo trasladaremos directamente al hotel del aeropuerto Holiday Inn. Sin embargo, si usted prefiere regresar temprano a Lima, lo llevaremos al hotel donde estuvo alojado al inicio del itinerario en Miraflores. Usted elige cuál de las dos opciones prefiere sin costo adicional.

Día 5: LIMA / CUSCO

Desayuno en el hotel. Si usted eligió pernoctar en Miraflores, el transfer al aeropuerto lo tendrá incluido. Si usted pernoctó en el hotel del aeropuerto, podrá descansar hasta la hora del check out o hasta la hora en la que deba presentarse en el counter para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cusco. A su llegada a la ciudad de Cusco, nuestro personal lo estará esperando en el aeropuerto para trasladarlo al hotel seleccionado.

Día 6: EXCURSIÓN AL VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel.  Entre las 8.00 hrs y las 8.30 hrs lo recogeremos de su hotel para iniciar un recorrido en el que visitamos el hermoso pueblo de Pisac, su mercado artesanal, la feria popular y sus callejuelas angostas. Luego seguimos el tour por el Valle Sagrado de Urubamba, lugar donde podrá disfrutar de un agradable almuerzo buffet.  A continuación, visitaremos Ollantaytambo, ciudad inca aún habitada que conserva un complejo sistema de canales de irrigación y cimientos de aquella época, sobre los cuales se edificó gran parte del pueblo. El centro arqueológico de Ollantaytambo posee grandes grupos de andenes, fuertes, Plazas, canales y la Real Casa del Sol, un templo megalítico de gran valor místico. Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 7: VISITA A LA CIUDAD SAGRADA DE MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno en el Hotel. A la hora indicada traslado a la estación de tren para iniciar la excursión a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu, reconocida como una de las maravillas del mundo y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El tren nos conduce hasta el pueblo de Aguas Calientes, desde donde ascenderemos en bus hasta el Centro Arqueológico e iniciaremos el recorrido guiado que tiene una duración aproximada de 2 horas. Durante la visita se puede apreciar templos, plazas, terrazas, casas, graneros, así como la gran biodiversidad que existe en los alrededores. Vale la pena resaltar que la belleza de Machu Picchu se ve exaltada por el extraordinario escenario donde está ubicado.

Alrededor de la ciudadela se ha formado una Reserva Nacional que tiene una superficie de 32,500 hectáreas, y que incluye una constelación de monumentos arqueológicos, que, a nuestro juicio, fueron construidos como parte del complejo de Machu Picchu y no de manera aislada. A la hora indicada volveremos al pueblo de Aguas Calientes, donde tenemos incluido el almuerzo y donde abordaremos el tren de regreso a la ciudad de Cusco. A su llegada, nuestro personal lo estará esperando para trasladarlo a su hotel.

Día 8: CUSCO

Desayuno en el hotel. Día libre para pasear por su cuenta por la hermosa ciudad de Cusco o solicitar alguna excursión opcional con un pago adicional.

Día 9: CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para continuar con su itinerario.

Despierta en Perú

Imágenes que hablan y se expresan

Recursos multimedia para ayudar a imaginarte lo que este destino tiene para ofrecerte.

Despierta en Perú

Servicios que se Incluyen/No Incluyen

✔ Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en vehículo privado
03 noches de alojamiento en Lima
01 noche de alojamiento en Ica
03 noches de alojamiento en Cusco
01 noche de alojamiento en el Valle Sagrado
Desayunos en los hoteles
Alimentación especificada en el programa
Todos los traslados internos para los viajes y excursiones a realizar
Todos los tours descritos en el programa
Todos los ingresos a los atractivos a visitar
Viaje en bus turístico en la ruta Lima / Ica / Lima
Ticket de tren ida y vuelta a Machu Picchu en servicio Expedition
✔ Bus de subida y bajada al centro arqueológico de Machu Picchu
Guías locales profesionales
Asistencia permanente de nuestro personal

❌ Tickets aéreos Lima / Cusco / Lima
Sobrevuelo a las líneas de Nasca (puede solicitarlo con un pago adicional)
Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
Gastos por consultas médicas o medicamentos
Desayuno para el CHD en los hoteles. Puede solicitarlo con un costo adicional
Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel
Alimentación que no esté especificada en el programa
Bebidas durante las comidas
Excursiones que no estén especificadas en el programa
Propinas
Suplemento para fechas especiales como Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas que coincidan con eventos de gran magnitud en la ciudad a visitar.

Convertimos tu próximo viaje en una experiencia inolvidable, a tu medida.

Personalizamos tus vacaciones a medida

Te asesoramos con profesionales

Contacto virtual o en nuestras oficinas

Personaliza esta idea de viaje.
Contactanos.

Teléfono

+54 351 350 3194

Email

Oficinas

Av. Colón 778 – 3º Piso,
Córdoba, Argentina

Si lo prefieres,
envíanos un email.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Verificado por MonsterInsights